lunes, 5 de diciembre de 2016

Calderas de biomasa on-line

Calderas de biomasa

Selección de equipos disponibles actualmente on-line


Todos los modelos que se muestran en este artículo pueden ser adquiridos de manera inmediata pulsando sobre el correspondiente enlace.

Caldera KSW Alfa

Caldera KSW Alfa
Caldera de acero apta para la calefacción de inmuebles pequeños y medianos. Admite hulla, madera, carbón triturado, coque, mezcla fina, pellets, briquetas, bordes y chips. Cuenta con palanca de mano para la eliminación de la ceniza de la parrilla. Circulación de gases de combustión prolongada, para prolongar el funcionamiento con una sola carga.

Potencia: 5 kW
Precio: 1.278 euros

Enlace:

Caldera KSW Alfaplus

 Caldera KSW Alfaplus
Caldera equipada con controlador para el funcionamiento de las bombas y del ventilador, capaz de acelerar la puesta en marcha. Admite hulla, madera, carbón triturado, coque, mezcla fina, pellets, briquetas, bordes y chips. Apta para calefacción central y agua caliente. Funcionamiento sencillo. Eliminación rápida de cenizas mediante palanca de mano. Capacidad para combustión lenta de hasta 18 horas. Puertas ajustables para recuperar la estanqueidad al aire.

Potencia: 50 kW
Precio: 3.678 euros

Enlace:

Caldera Termo Vega

 Caldera Termo Vega
Termoestufa capaz de funcionar como caldera de pellets. Incluye un contenedor de pellets integrado de 22 kg de capacidad, para recargas cada dos días, aproximadamente. Apta para la calefacción de inmuebles de hasta 105 m2. Incluye bomba de recirculación, vaso de expansión para calefacción y válvula de seguridad. Incorpora panel de control digital con cronotermostato semanal, presostato, válvula antideflagramiento, termostato y dispositivo de seguridad contra retorno de llama al alimentador de pellets. Para suministrar agua caliente sanitaria (ACS), necesita un kit de Suministro ACS con válvula de 3 vías y un interacumulador externo. Para abastecer redes de radiadores necesita un vaso de expansión y una bomba de recirculación. Incluye mando a distancia.

Potencia: 12,5 kW
Potencia para calentar agua: 10,8 kW
Potencia para calefacción de aire: 1,7 kW
Rendimiento: 97,41%
Precio: 3.799,00 euros

Enlace:

Caldera Termo Orione

Termoestufa capaz de funcionar como caldera de pellets. Incluye un contenedor de pellets integrado de 22 kg de capacidad, para recargas cada 2 días, aproximadamente. Apta para la calefacción de inmuebles de hasta 145 m2. Incluye bomba de recirculación, vaso de expansión para calefacción y válvula de seguridad. Está equipada con un panel de control digital integrado con cronotermostato semanal. Incorpora presostato, válvula antideflagramiento, termostato y seguridad contra retorno de llama al alimentador de pellet. Para suministrar agua caliente sanitaria (ACS), necesita un kit de Suministro ACS con válvula de 3 vías y un interacumulador externo. Para abastecer radiadores necesita un vaso de expansión y una bomba de recirculación. Acabada en mayólica. Incluye mando a distancia.

Potencia: 17,4 kW
Potencia para calentar agua: 15 kW
Potencia para calefacción de aire: 2,4 kW
Rendimiento: 97,41%
Precio: 4.114,00 euros

Enlace:

Caldera Bioclass Ng43

 Caldera Bioclass Ng43
Caldera para pellets (de pino y de frondosa), hueso de aceituna y cáscara de avellana. Clase 5 según norma EN303-5.

Precio: 4.300,00 euros

Enlace:

Caldera Naturfire HR39

 Caldera Naturfire HR39
Caldera de pellets que incluye un contenedor de pellets integrado de 68 kg de capacidad, para recargas cada 4 días, aproximadamente. Apto para calefactar inmuebles de hasta 295 m2. Incluye bomba de recirculación, vaso de expansión para calefacción y válvula de seguridad. Dispone de panel de control digital integrado, con cronotermostato semanal. Incorpora presostato, válvula antideflagamento, termostato de seguridad, sistema de control contra retorno de llama al alimentador de pellets y control para puesta en marcha de un equipo de apoyo en caso de bloqueo. Incluye mando a distancia. Puede suministrar agua caliente sanitaria mediante un kit opcional, utilizando un interacumulador externo. Admite la conexión a un depósito externo para carga automática.

Potencia: 38,3 kW
Rendimiento: 95,1%
Precio: 5.146,88 euros

Enlace:


Caldera Termo Giove 30

 Caldera Termo Giove 30
Termoestufa de acero y fundición, capaz de funcionar como caldera de pellets. Incluye un contenedor de pellets integrado de 48 kg, de modo que las recargas deben hacerse cada 4 días, aproximadamente. Posee un panel de control digital integrado con cronotermostato semanal. Incorpora presostato, válvula antideflagramiento, termostato y dispositivo de seguridad contra el retorno de llama al alimentador de pellets. Incluye mando a distancia. Es capaz de calefactar inmuebles de hasta 232 m2. Para suministrar agua caliente sanitaria (ACS), necesita un Kit de Suministro ACS con bomba y un interacumulador externo. Para abastecer radiadores de agua caliente, necesita un vaso de expansión y una bomba de recirculación.

Potencia térmica nominal: 28,04 kW
Potencia térmica reducida: 7,1 kW
Potencia térmica nominal para producción de agua: 24,02 kW
Potencia térmica reducida para producción de agua: 5,7 kW
Potencia térmica nominal para calefacción de aire: 4,02 kW
Potencia térmica reducida para calefacción de aire: 1,4 kW
Consumo nominal de pellets: 6,1 kg/h
Consumo reducido de pellets: 1,5 kg/h
Rendimiento térmico nominal: 93,1 %
Precio: 5.594,64 euros

Enlace:

Arquitecto Daniel Trujillano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada